Las Páginas le dan a las empresas, las causas y las comunidades la capacidad de conectarse con personas de todo el mundo. En abril, anunciamos planes para garantizar que estas conexiones sean auténticas y más transparentes. Hoy presentamos la autorización de publicación de Páginas, empezando con personas que administran una página con una gran audiencia en EE. UU. También estamos sumando la ubicación principal del país y los detalles de fusión de la Página a la pestaña Información de la Página que presentamos en junio.

Nuevos requisitos para las personas que administran Páginas con una gran audiencia de EE. UU.

Ahora, a las personas que administren este tipo de Páginas se les pedirá que completen un proceso de autorización para seguir publicando, esto dificulta que las personas administren una Página con una cuenta falsa.

La autorización solicita a las personas que administran estas Páginas que protejan su cuenta con autenticación de dos pasos y que confirmen su ubicación de origen.

Si un administrador de Páginas requiere autorización, va a recibir un aviso en la parte superior de su News Feed para comenzar el proceso. Esto solo le llevará unos minutos. Las personas no van a poder publicar en su Página si no completan el proceso. La implementación de estos dos nuevos requisitos comenzará a correr en breve durante este mes.

Agregar más información de la Página

Las personas también van a poder ver más detalles en la sección Información y Anuncios de Páginas.

  • A partir de ahora, vamos a mostrar cuando una Página se haya fusionado con otra en el Historial de la página; y
  • Vamos a agregar una sección llamada Personas que administran esta Página, que va a mostrar las principales ubicaciones de países desde las que se administra la misma, que inicialmente se va a ver en Páginas con una gran audiencia de EE. UU.

Y en las próximas semanas, Instagram va a presentar herramientas similares que permiten a las personas ver más detalles sobre las cuentas de gran alcance.

Nuestro objetivo es evitar que las organizaciones o individuos creen cuentas que engañen a la gente sobre quiénes son o qué están haciendo, lo que mejora la conexión entre las personas y las empresas. Estas actualizaciones son parte de nuestros esfuerzos continuos para aumentar la autenticidad y transparencia de las Páginas en nuestra plataforma.