Por: Fidji Simo, Vicepresidenta de Video

A partir de hoy, Facebook Watch está disponible en todo el mundo, ofreciendo una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans en la plataforma.

Hace un año, lanzamos Facebook Watch en Estados Unidos con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores. Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público. Todas estas actualizaciones han ayudado a las personas a descubrir e interactuar más intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk, con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol. Cada mes, más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Facebook Watch en los Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018.

Facebook Watch ahora está disponible a nivel global:

  • Un lugar para descubrir: encuentra los últimos videos de entrenamiento, deportes, noticias y más, todo en tu Watch feed personalizado.
  • Una forma de ponerte al día con tus creadores favoritos: en la parte superior de tu Watch feed estará tu Watchlist, una colección de videos recientes de las Páginas que sigues y que puedes personalizar agregando o eliminando elementos de la lista.
  • Un archivo para lo que no puedes ver de inmediato: Si encuentras un video en el News Feed, pero no tienes tiempo para verlo, puedes guardarlo en Watch y disfrutarlo más tarde.
  • Videos en los que puede participar: Estamos creando nuevas experiencias de video que ponen a las personas en el centro de la escena. En el futuro, podrás encontrar nuevas experiencias de videos en el Watch feed, Watch Parties, estrenos enfocados en la participación de la audiencia, como el nuevo juego de trivia, Confetti. Y haremos que sea más fácil encontrar videos en vivo para que puedas debatir sobre los grandes momentos mientras estos suceden.

Llevar a Watch a todo el mundo también representa nuevas oportunidades para los creadores. Estamos expandiendo nuestro programa Ad Breaks para que más socios puedan ganar dinero con sus videos. De igual forma, ofrecemos nuevos conocimientos, herramientas y mejores prácticas para Páginas en Creator Studio. Te invitamos a leer más sobre Watch en nuestro Media Portal.

Para acceder a Watch en iOS y Android, busca el ícono Watch en la barra de accesos directos o el marcador “Más” en Android e iOS. También podrás encontrar Watch en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV. Estamos entusiasmados con la llegada de Watch a todo el mundo.