Por Ime Archibong, VP Product Partnerships

A fines de marzo, prometimos analizar detenidamente la información que las aplicaciones pueden utilizar cuando las conectas a Facebook. Ya compartimos algunas actualizaciones desde entonces, el 4 de abril, el 24 de abril y en F8 durante mayo. Hoy, quiero explicar las restricciones adicionales de API que estamos implementando para proteger aún más la información de las personas:

  • Actualmente, los desarrolladores pueden ejecutar consultas de prueba utilizando nuestra aplicación Graph API Explorer. Hoy, 2 de julio, desactivaremos la aplicación, y los desarrolladores necesitarán usar los tokens de acceso de sus propias aplicaciones para realizar consultas de prueba en Graph API Explorer.
  • El Profile Expression Kit es utilizado por desarrolladores aprobados para permitir que las personas compartan fotos y videos creados en sus aplicaciones como imágenes de perfil y videos en Facebook. Estaremos desactivando esta herramienta el 1 de octubre, debido a la baja adopción.
  • Media Solutions es una familia de APIs que permite a los desarrolladores crear herramientas para nuestros socios de medios, incluidas experiencias interactivas, como encuestas y votación en transmisiones de TV. A partir de ahora, APIs de descubrimiento de contenido público se limitarán al contenido de la página y las publicaciones públicas en determinados perfiles verificados. Recientemente, también desactivamos las herramientas Trending API y Signal para periodistas, junto con el producto Trending Topics, además de Hashtag Voting para experiencias de TV interactiva. El 1 de agosto, planeamos desactivar Topic Search, Topic Insights. Topic Feed y la API de Figura pública debido al poco uso.
  • Estamos permitiendo a los desarrolladores buscar páginas de Facebook a través de Pages API de nuevo. Esto les permitirá encontrar páginas similares con más facilidad, hacer @menciones de otras páginas en comentarios o posteos, y etiquetar una página en un anuncio de Facebook para compartir la marca. Sin embargo, los desarrolladores necesitarán la herramienta de permiso para acceder al Contenido Público de la Página, que solo se puede obtener a través del proceso de revisión de la aplicación.
  • La API de Marketing ayuda a las empresas a automatizar y escalar su publicidad en Facebook, incluyendo la creación de anuncios y la administración de campañas. Hoy, estamos incluyendo una revisión de la aplicación antes de que los desarrolladores puedan usar esta API y haciéndola más simple, cambiando su estructura de tres niveles a una nueva de dos niveles.
  • Presentamos nuevos permisos de revisión de aplicaciones para las Lead Ads Retrieval y Live vídeo.

Estos cambios continuarán permitiendo a los desarrolladores crear experiencias sociales, al tiempo que protegen la información de las personas. Te mantendremos informado sobre los cambios adicionales que realicemos.