Por: Tamara Hrivnak, Líder de Desarrollo & Alianzas de Negocios Musicales, Líder de Producto, Música y Derechos

Hemos estado trabajando junto a compañías de música alrededor del mundo para traer la música a más experiencias en Facebook. Hoy anunciamos nuevas formas para que las personas se expresen a través de la misma: estamos probando la posibilidad de que agreguen música a sus videos y utilicen la nueva función Lip Sync Live.

COMPARTE VIDEOS CON MÚSICA EN FACEBOOK

Desde bodas y festividades, hasta celebraciones cotidianas, los momentos especiales de la vida son, a menudo, los que asociamos con la música. Estamos trabajando en conjunto con la industria musical, para que las personas en todo el mundo puedan incluir música en sus videos de Facebook, abriendo más opciones para la creatividad y compartiendo recuerdos importantes y significativos con amigos y familiares. Estamos realizando pruebas en varios mercados y esperamos que esté disponible para más países en breve.

 

LIP SYNC LIVE

¿Quién no se divierte cantando sus canciones favoritas con amigos?
Hemos comenzado a probar Lip Sync Live, que le permite a las personas sincronizar sus labios con sus canciones favoritas de todos los tiempos, tales como “Welcome to the Jungle” de Guns N Roses, hasta nuevos éxitos como “Havana” de Camila Cabello.

Facebook Live permite a las personas unirse en el momento, y con Lip Sync Live pueden expresarse en tiempo real a través de la música de una diversidad de géneros. Entonces si prefieres canciones como “Happier” de Ed Sheeran o “God’s Plan” de Drake, Lip Sync Live te permite invitar a amigos y familiares a vivir momentos musicales espontáneos.

Para probarlo, elige la opción “Lip Sync Live” cuando comiences tu video en vivo. Después de seleccionar una canción de la lista, también podrás agregar una descripción y personalizar tu video con filtros o fondo.

Al transmitir con Lip Sync Live, tus amigos verán el artista y la canción que estás utilizando, resaltados en el video y podrán hacer clic para seguir al artista en Facebook.

MANTENTE CONECTADO PARA MÁS

Estamos explorando más formas de llevar música a Facebook. En los próximos meses, comenzaremos a probar opciones para agregar música a las Historias de Facebook, y esto es solo el comienzo. Esperamos continuar trabajando con la industria musical y crear nuevas formas para que las personas se conecten y se expresen a través de la música en toda nuestra familia de aplicaciones.