Facebook trabaja constantemente para proteger las cuentas de las personas y su información como parte del esfuerzo para ayudar a construir una comunidad segura. Como parte de este trabajo, todos los años en octubre nos unimos a especialistas en todo el mundo para discutir y promover el reconocimiento de la ciberseguridad.

Este año, muchos de ustedes verán en su News Feed información sobre las diferentes herramientas que ofrecemos para ayudar a proteger sus cuentas y algunos consejos sobre cómo aumentar su seguridad en varios sentidos.

Por ejemplo, este mes, millones de personas alrededor del mundo verán el mensaje de ejecución del chequeo de seguridad, lo que les ayudará a mejorar la seguridad de su cuenta con tan sólo algunos pasos. Esta sencilla herramienta ayuda a las personas a desloguearse de navegadores y dispositivos en desuso, generar alertas de logueos no reconocidos, y a aprender a proteger sus contraseñas.

Para más ejemplos sobre herramientas de seguridad, puedes visitar la publicación de Heidi Shin, gerente de producto para el equipo de seguridad de cuentas. Su equipo construye y actualiza el conjunto herramientas que puedes utilizar para hacer más segura tu cuenta. La de Heidi es la primera publicación de una serie semanal que se realizará todos los lunes de octubre, a través de los cuales diferentes integrantes de Facebook podrán enseñarte más sobre lo que hacemos, y lo que puedes hacer para proteger tu cuenta. En facebook.com/security podrás encontrar la publicación y más información sobre seguridad.