Una de las mejores formas para que los creadores alcancen nuevas audiencias y amplíen el impacto de sus videos en Facebook es cuando las personas comparten múltiples veces sus videos. Para asegurarnos de responder a las necesidades tanto de los creadores como de aquellos que comparten, estamos rediseñando la presentación de datos para los videos compartidos.

Hemos escuchado la retroalimentación de los creadores y los que comparten contenido, y probado con nuevas métricas. Los creadores quieren más información sobre la Páginas que están divulgando sus videos. Adicionalmente, los creadores invierten mucho esfuerzo en los videos que crean y comparten en la plataforma y preferirían que quienes comparten sus videos otra vez no tengan acceso a ciertas métricas sobre sus videos.

Al mismo tiempo, sabemos que las personas que vuelven a compartir videos quieren entender cuánta interacción están generando.

Con esto en mente, hemos hecho algunas actualizaciones a las métricas de videos compartidos en múltiples ocasiones:

  • Lo que cambiará para quien comparte los videos:
    • Estamos removiendo la gráfica de retención, tiempo promedio de visión, visión de 30 segundos y detalles discriminados de las vistas (autoplay, clic para reproducir, únicas y repeticiones) de forma que solo los creadores puedan ver esta información. Estamos probando ofrecer métricas sobre minutos vistos, visión de 10 segundos y sonido con algunas Páginas pero, igualmente, las removeremos por las mismas razones.
    • Los propietarios de Páginas que compartan videos nuevamente podrán ver información agregada sobre las demográficas y localización de las personas que ven el video. También verán una gráfica de las vistas diarias de videos compartidos nuevamente y desagregaciones adicionales de los videos relacionados con actividad orgánica contra pagada.
  • Lo que cambiará para el creador:
    • Estamos agregando información acerca de qué Páginas están compartiendo los videos y métricas relacionadas.

Adicionalmente, durante nuestra revisión de las métricas de videos compartidos, encontramos dos bugs que impactan al compartir. Primero, para el tiempo de visión promedio del video, estábamos mostrando cero como valor a quienes compartían el video en vez del valor correcto. Segundo, esta misma métrica para quienes comparten el video estaba mostrando un valor erróneo de compartidores. Estos análisis de datos ya no estarán disponibles para quienes compartan, considerando las actualizaciones que arriba mencionamos. Es importante anotar que estos bugs solo impactaban a los que compartían los videos, no a los creadores, en las Page Insights (y que esto no tenía ningún impacto en las métricas de anuncios).

Las métricas y análisis que proveemos a los creadores y quienes comparten son parte integral de la información de las áreas de estrategia de publicación y creación de contenido. Estamos comprometidos con mejorar continuamente la funcionalidad, confiabilidad y certeza de nuestros sistemas.