El 15 de junio conmemoramos el 30º aniversario del GIF, que ha transformado la comunicación en internet en algo más alegre, visual, y –reconozcámoslo– ¡mucho más divertido! En honor a estas tres décadas, estamos anunciando que GIFs en comentarios están ahora disponibles a todas las personas en Facebook. Además estamos presentando GIFs exclusivos que hemos creado y que incluyen algunas de las estrellas más grandes de internet y nuevos datos sobre el uso de GIFs en Messenger.

GIFs en Messenger
Los GIFs han cambiado la forma en que la gente se comunica. Desde que sumamos GIFs a Messenger en 2015:

  • La gente envió casi 13.000 millones de GIFs por Messenger el año pasado, casi 25.000 GIF por minuto.
  • Los envíos de GIFs por Messenger se han triplicado en el último año.
  • El día de Año Nuevo 2017 fue el más popular en la historia de los GIFs enviados por Messenger, con más de 400 millones de envíos.

¡Llegaron los GIFs para Comentarios en Facebook!
Sabemos que a la gente le encanta comunicarse con GIFs en Messenger. Hoy estamos presentando también la opción de agregar GIFs en los comentarios, disponible para todo el mundo en Facebook.

Simplemente toca el botón GIF cuando vas a hacer un comentario, escribe lo que estás tratando de decir, y agrega el GIF que da en la tecla.

Nuevos GIFs – #GIFparty
GIPHY y GIPHY Studios han creado un conjunto de GIFs con algunos de los rostros más famosos de internet: DNCE, Logan Paul, Amanda Cerny, DREEZY, Patrick Starr, Violet Benson, Wuz Good, Brandi Marie, y Landon Moss.

Cada GIF es una pieza de expresión humana única y compartible. Puedes encontrarlos buscando #GIFparty cada vez que quieras compartir un GIF en Facebook o Messenger, o visitando GIPHY.com/Facebook.