El programa global de emprendedores FbStart de Facebook ofrece herramientas y servicios gratuitos que capacitan a emprendedores y desarrolladores para crecer sus negocios. Para reconocer y premiar a las nuevas empresas más innovadoras del programa FbStart, Facebook presenta su concurso anual Apps del Año.

Premios

Sabemos lo desafiante que puede ser construir, escalar y destacarse en el creciente y competitivo panorama de los móviles. Por ello, estamos otorgando a cada ganador un premio en efectivo, así como créditos para publicidad en Facebook con el fin de ayudar a acelerar sus ideas de negocio y obtener nuevos clientes.

Facebook otorgará $160,000 dólares en premios a cinco miembros; $100,000 a un ganador del premio mayor, y $60,000 divididos entre tres ganadores regionales y una aplicación enfocada en el bien social:

  • Aplicación mundial del año: Un premio de $100,000 ($50,000 en efectivo y $50,000 en crédito publicitario de Facebook), incluyendo mentores del equipo de Facebook para ayudar a la startup a acelerar su crecimiento.
  • Aplicación regional del año (tres ganadores): $15,000 por ganador ($7,500 en efectivo y $7,500 en crédito publicitario de Facebook).
  • Aplicación para el bien social: $15,000 ($7,500 en efectivo y $7,500 en crédito publicitario de Facebook)

Elegibilidad de una Startup

La competencia de este año reconoce a empresas de aplicaciones móviles de FbStart que muestran un crecimiento excepcional y un potencial de éxito continuo. Además, estas apps ofrecen grandes experiencias y diseño para los consumidores y aprovechan los productos de desarrolladores de Facebook para incrementar la interacción. Al igual que el año pasado, los concursantes serán calificados por un panel estimado de expertos en desarrollo móvil, inversionistas, fundadores de startups y Facebook.

El concurso de Apps del Año 2017 aceptará solicitudes de aplicaciones móviles creadas en iOS o Android. Si tú eres un desarrollador de bot FbStart, estamos comprometidos a crear experiencias que muestren el gran trabajo de nuestra comunidad de desarrolladores bot, por lo que actualmente estamos creando concursos específicamente dedicados para ti. ¡Mantente al tanto!

Se pedirá a los finalistas regionales que envíen un video de 60-90 segundos para los jueces. Todas las aplicaciones deben ser miembros de FbStart y estar integradas con las herramientas para desarrolladored de Facebook para ser elegibles. Los miembros de FbStart que cumplan con los requisitos de elección deben aplicar antes del 1 de mayo de 2017 a las 12 am PST para ser considerados dentro del concurso. Si no eres miembro, aplica a FbStart antes del 15 de abril de 2017 para ser considerado.

Aplica Ahora

Esperamos recibir las presentaciones de los miembros de FbStart, y de reconocer a una nueva serie de startups innovadoras que están abriendo el paso para muchos empresarios.

Aplica a los premios Apps of the Year 2017 de los FbStar aqui.