Como socios de más de cuatro millones de anunciantes en diversas organizaciones y con diferentes objetivos, queremos ofrecer transparencia, opciones y responsabilidad. Transparencia a través de datos verificados que muestren qué campañas generaron resultados medibles, opciones para que los anunciantes puedan crear campañas en nuestras plataformas, y responsabilidad a través de auditorías y verificación por terceros. Por eso, a lo largo del año haremos lo siguiente:

Más datos sobre impresión
Nuestros socios de verificación recibirán información más detallada sobre las impresiones de los anuncios en Facebook e Instagram, para ayudarlos a proveer mejores reportes de rendimiento a los anunciantes. Comenzaremos a brindar datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display, incluyendo:

  1. Milisegundos que un anuncio estuvo en pantalla
  2. Milisegundos que el 50% del anuncio estuvo en pantalla
  3. Milisegundos que el 100% del anuncio estuvo en pantalla

Auditoría
Nos comprometemos a auditorías por parte del Media Rating Council (MRC) para verificar la precisión de la información que compartimos con nuestros socios.

Verificación por terceros
Hemos estado trabajando de cerca con anunciantes para comprender mejor sus necesidades de medición en temas clave como alcance, atribución, demografía de audiencia, reconocimiento de marca, ventas offline y medición en aplicaciones móviles. La verificación independiente continúa expandiéndose y contamos ahora con 24 socios globales de medición independiente para que los anunciantes puedan trabajar con sus proveedores de preferencia.

Nuevas opciones para compra de video
Sabemos que el instante en que un video aparece en la pantalla de una persona, crea valor. Pero también sabemos que nuestros socios tienen diferentes objetivos de campaña y a medida que trabajan para crear campañas relevantes y memorables quieren flexibilidad en la compra de medios .

Este año ofreceremos más opciones a los anunciantes a través de tres nuevas modalidades de compra de video en Facebook, Instagram y Audience Network:

  1. Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad, por cualquier duración de hasta 10 segundos
  2. Compra de dos segundos: en línea con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos contínuos o más
  3. Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado

Esto es consistente con nuestro abordaje de los últimos años, donde hemos ofrecido una serie de nuevas opciones de compra para satisfacer las necesidades de los anunciantes, incluyendo compra por rating (TRP), alcance y frecuencia, costo por visualización de 10 segundos.

Confiamos en que estas nuevas opciones, combinadas con las mejores prácticas creativas para móviles, ayudarán a ofrecer mejores anuncios de video a más personas, que los verán y tomarán acciones.