La gente usa Messenger para conectar con las personas y los negocios que son más relevantes para ellos. Utilizan el aplicativo para hacer planes, compartir sus sueños, realizar pagos, jugar, contarle a sus seres queridos que están pensando en ellos y muchas, muchas cosas más.

Hoy estamos anunciando que más de 1.000 millones de personas usan el Messenger de Facebook todos los meses, convirtiendo a Messenger en una de las pocas aplicaciones en tocar las vidas de tantas personas alrededor del mundo.

Estamos agradecidos a todas las personas que han enviado millones y millones de mensajes en Messenger a lo largo de estos años. Y para celebrar esas conexiones, ofreceremos la posibilidad de mandar globos a través del aplicativo. Basta con enviar un emoji de un globo a un amigo.

Sabemos que cada mensaje es importante. Por eso nuestro equipo está comprometido en construir las mejores experiencias para facilitar tu comunicación. Gracias por usar Messenger y por ser parte de una comunidad global de 1.000 millones de personas.

Static Infographic_Messenger by the Numbers