Dynamic Ad for Travel

La manera en que la gente descubre productos, información y experiencias cambió. Las personas pasan más tiempo que nunca en sus dispositivos móviles y apps.

Las plataformas móviles se convirtieron rápidamente en un lugar donde la gente descubre, analiza y compra. En Estados Unidos, por ejemplo, del tiempo que pasan las personas en móviles, la mayoría lo pasan en apps (54%). Un 60% de las personas que están en Instagram dice que descubren nuevos productos en la plataforma y un 75% dice que han tomado alguna acción después de ver una publicación. En las últimas navidades casi 1 de cada 5 compras fueron hechas a través de dispositivos móviles, y más de la mitad de las personas que buscan información de viajes online lo harán este año a través de un dispositivo móvil.

Las estrategias de publicidad deben cambiar para adaptarse a esta nueva realidad. Las compañías deben entender, por ejemplo, las nuevas formas en que la gente muestra su interés por un producto y, a partir de esa información, ofrecer mensajes relevantes en el lugar donde pasan su tiempo: sus apps móviles favoritas.

Para ayudar a los anunciantes a impulsar demanda y las ventas, hoy lanzamos varias actualizaciones de productos en Facebook, Instagram y Audience Network. Estamos expandiendo los Anuncios Dinámicos a nuevas plataformas y mercados verticales, y ayudando a los anunciantes a identificar y conectar con las personas visitando su sitio web y usando su aplicación. Estas actualizaciones reflejan nuestro compromiso por lograr que Facebook e Instagram sean los lugares más efectivos para impulsar ventas a través de dispositivos móviles.

¿Qué son los Anuncios Dinámicos?

Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promocionar automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.

Para utilizar Anuncios Dinámicos basta con subir el catálogo de productos, configurar su pixel y crear una plantilla dinámica de anuncio que se complemente automáticamente con los productos correctos.

Nuevas actualizaciones

Anuncios dinámicos para Instagram: Extiende tu alcance

Dynamic Ad for Instagram - Jewlr 3

Para apoyar a los anunciantes a conectar con las personas en nuevos lugares, estamos extendiendo a Instagram los Anuncios Dinámicos (anteriormente llamados Anuncios Dinámicos de Producto). Los Anuncios Dinámicos presentan a la gente anuncios de productos sobre los cuales han mostrado interés, ya sea al verlos, agregarlos a su carrito de compras, o comprarlos.

Más de 2,500 millones de productos únicos han sido anunciados en Facebook hasta el día de hoy. Al extender los Anuncios Dinámicos a Instagram, los anunciantes pueden promover productos relevantes a las personas interesadas que han visitado su sitio web o app móvil. Con los Anuncios Dinámicos, los anunciantes pueden mostrar sus productos de manera automatica a las personas que más les interesan.

Para comenzar a ofrecer mensajes personalizados a compradores en todas nuestras plataformas, simplemente elige Instagram cuando seleccionas Placement al crear o editar tu anuncio dinámico.

Anuncios Dinámicos para viajes

Dyanamic Ad - Trivago

Un 73% de las personas en Estados Unidos investigar´n su próximo viaje en un dispositivo móvil. Para ayudar a los anunciantes de viajes a conectar con ellos estamos extiendiendo el poder de los Anuncios Dinámicos con nuevas dimensiones específicas para la industria del turismo, incluyendo horario y ubicación de sus viajes.

Los Anuncios Dinámicos para viajes permiten a los anunciantes ofrecer hoteles a personas que han mostrado interés en hacer un viaje al buscar hoteles o vuelos.

Una agencia de viajes puede conectar, por ejemplo, con personas que vieron un hotel en su sitio web y enseñarles un anuncio con ese y otros hoteles en la misma zona. Los anunciantes pueden también ayudar a las personas a completar sus planes de viaje, mostrando opciones de hospedaje a personas que han comprado sus vuelos en su sitio o su app. Y para ayudar a los anunciantes a ofrecer una mejor experiencia, pueden ofrecer información actualizada sobre disponibilidad y costos dinámicos.

“Los Anuncios Dinámicos de Facebook son una de las soluciones más efectivas de retargeting disponibles en el mercado. Se adaptan rápidamente a nuestras necesidades y nos ayudan a dirigir un tráfico signicantivo a nuestro sitio”, dijo Thomas Wrobel, Director de Performance Marketing Global de Trivago. “Utilizando los Anuncios Dinámicos hemos visto un incremento de 1.200% año anual en nuestro retorno sobre inversión. La posibilidad de manejar, dirigir y construir campañas con nuestro Facebook Marketing Partner, Adphorus, nos ha ayudado muchísimo a crecer.”

Los Anuncios Dinámicos para viajes están actualmente en etapa de prueba con algunos socios.

Actualizaciones en los Públicos Personalizados para tu sitio web

Hoy también estamos lanzando actualizaciones de las Públicos Personalizados que permitirán a los anunciantes diferenciar y conectar con los diferentes tipos de público que visita sus sitios web.

Si una compañía sabe, por ejemplo, que alguien que pasa más de 10 minutos en su sitio web es más proclive a comprar en los 30 días siguientes, puede enfocar sus esfuerzos en llegar a gente que haya pasado más de 10 minutos en su sitio. Las actualizaciones de las Públicos Personalizadas le dan a los anunciantes el poder de hacer justamente eso.

Estos son los nuevos parámetros de las Públicos Personalizadas para tu sitio web:

  • Frecuencia: la cantidad de veces que alguien hace una acción determinada, como visitar una página.
  • Tiempo utilizado: la cantidad de tiempo que alguien pasó haciendo una acción determinada, tal como explorar el sitio web o ver una página específica.
  • Fecha dinámica: un rango de fechas por el cual una persona ha demostrado interés, como las fechas de un vuelo o una reserva de hotel.
  • Summed Value: el valor total de lo que una persona gastó.
  • Dispositivos: Android, iOS, desktop y otras plataformas móviles.

Estas prácticas avanzadas permiten a los anunciantes ir más allá de la creación de audiencias basadas exclusivamente en páginas y eventos, segmentando su público de acuerdo a la intensidad del interés de las personas y generando conversiones de forma más eficiente.

El New York Times ha estado utilizando Públicos Personalizados en su sitio web en el último año para atraer suscripciones, enfocándose en gente con más chances de suscripción. Con Audiencias Personalizadas redujo sus costos por suscripción un 25% y multiplicó 2,3 veces el volumen de suscripciones.

“El Times está comprometido con llegar a nuevos lectores y fidelizar a los que ya existen. Públicos Personalizados demostró ser una herramienta muy eficiente para segmentar nuestra audiencia por intereses y nivel de interacción. Las últimas actualizaciones, que incluyen frecuencia y tiempo utilizado, nos dieron más felixibilidad para identificar a nuestros lectores más conectados y lograr que se subscriban a nuestro servicio”, dijo Mat Yurow, Director de Portfolio Performance de The New York Times. “Al enfocarnos en el comportamiento de nuestros lectores y su interacción con el periódico a través de la herramienta de Audiencias Personalizadas, hemos duplicado el número de suscriptores mensuales que nos han llegado de Facebook y reducido nuestros costos por subscripción”.

Atraer más ventas en todos los dispositivos

Con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto. Seguiremos trabajando para que Facebook e Instagram sean las plataformas más eficientes y efectivas para impulsar ventas.