fb 1

 Por Sammi Krug, Product Manager

Cada día, la gente se conecta a Facebook para descubrir lo que está sucediendo en su vida y alrededor del mundo, para compartir todo tipo de cosas, ya sea que estén felices, tristes, se estén divirtiendo o reflexionando. El News Feed es el lugar donde puedes encontrar las actualizaciones de tus amigos, familiares, las cosas que son relevantes para ti y tener conversaciones con la gente que te importa. Hemos estado escuchando a la gente y sabemos que debe haber más formas para expresarte fácil y rápidamente sobre como te hace sentir lo que ves en tu News Feed.

Por eso estamos lanzando Reactions, una extensión del botón “Me Gusta” para que las personas tengan más formas de compartir sus reacciones a una publicación en Facebook de manera rápida y fácil.

Para usar Reactions en un dispositivo móvil, mantén presionado el botón “Me Gusta” o en desktop mantiene el cursor encima para ver las opciones: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja.

Entendemos que este es un gran cambio y estamos muy pendientes de este lanzamiento. Desde hace más de un año hemos realizado investigaciones globales, incluyendo focus groups y encuestas para determinar qué tipo de reacciones la gente quiere usar. También nos fijamos en la forma en que las personas comentan las publicaciones, y los emoticones y stickers que más usan como señales para elegirlas.

Hemos estado probando Reactions en algunos mercados desde el año pasado y la respuesta ha sido positiva hasta el momento. Hoy, estamos muy contentos de ofrecerlas a los que usan Facebook en todo el mundo. Continuaremos aprendiendo y escuchando la retroalimentación para asegurarnos de tener un conjunto de reacciones que serán de utilidad para todos. ¡Esperamos que disfrutes Reactions!