3Native.Template.Mock.MWeb[5]
Hoy, Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios. También permitirá a 2.5 millones de anunciantes de Facebook alcanzar un mayor número de personas a través de dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento en octubre de 2014, Audience Network ha entregado gran valor a las personas, medios y anunciantes; recientemente anunciamos que en el cuarto trimestre de 2015 alcanzamos una tasa anual de mil millones de dólares para inversión en publicidad a través de Audience Network, transfiriendo una gran parte a los medios. Nuestro foco se centra en la creación de resultados reales para anunciantes, como ventas o usos de aplicaciones, y proveyendo a los medios con una métrica para optimizar con nuestra Audience Outcome Score. A diferencia de otras redes, Audience Network premia a editores de calidad basados en el valor real que crean para los anunciantes.

Expansión a más medios

El consumo de medios digitales en los navegadores móviles creció un 53% entre 2013 y 2015. De hecho, en promedio, los sitios de noticias reciben aproximadamente un 40% de su tráfico desde dispositivos móviles y un 93% de sus audiencias móviles vienen desde web móvil.

Hasta hoy, los medios tenían opciones limitadas para crear experiencias de anuncios ricas y atractivas para las personas que visitan sus sitios móviles. En los últimos meses, hemos trabajado con medios globales online como Hearst, Elite Daily, USA Today, Sport Media Group, Time Inc, y otros, para probar Audience Network para la web móvil en una versión beta cerrada. Medios como Answers.com están recibiendo resultados positivos:

“Answers está encantada de ser un socio de Audience Network para web móvil. Como uno de los mayores medios de primer nivel de la web, siempre estamos buscando formas innovadoras de monetizar nuestro contenido de alta calidad. Audience Network para web móvil muestra el enfoque único de Facebook para proporcionar valor a los medios y anunciantes, y ya se está convirtiendo en uno de nuestros principales socios de monetización en la web móvil. Con un enorme alcance e incomparables capacidades de audiencia dirigida, esta nueva oferta permitirá un cambio de juego para la industria de la edición digital” – Rich Dredge, CEO de Answers.com.

Answers.Final[5]

Formatos nativos para tu sitio móvil

Estamos expandiendo hacia la web móvil con formatos nativos exitosos que hoy alcanzan más del 80% de las impresiones en Audience Network y ejecutan 7 veces mejor que formatos de banners tradicionales. Los medios pueden ahora aprovechar nuestras unidades nativas totalmente customizables, y formatos innovadores como los anuncios de carrusel que muestran múltiples imágenes para crear experiencias de anuncios únicas que coinciden con el look & feel de su sitio móvil. Además estamos ayudando a los medios a crear versiones nativas fáciles de implementar de formatos standard, como rectángulos de 300×250, para mejorar la experiencia de anuncios de todos los anuncios de Audience Network.

Integrar fácilmente y unirse al Beta

Sin el requerimiento de una integración SDK, comenzar a utilizar Audience Network para web móvil es fácil y rápido. Una vez que el medio es aprobado, ellos pueden simplemente añadir un marcador JavaScript a los códigos fuente de sus páginas HTML y luego pueden comenzar a crear placements en el momento; los medios incluso pueden salir al aire el mismo día que son aprobados.

Conozca más sobre cómo unirse a nuestro beta<https://developers.facebook.com/docs/audience-network/mobileweb> y comience a crear experiencias de anuncios móviles mejores y más relevantes con Audience Network.

Cracked.Final[3]