Moments2

Con teléfonos móviles al alcance de todo el mundo, los momentos importantes de nuestras vidas hoy son capturados por un nuevo tipo de fotógrafo: nuestros amigos. Es difícil obtener las fotos que ellos nos tomaron y todos insisten en que la misma foto grupal sea capturada con varios teléfonos para asegurarse una copia. E incluso cuando conseguimos las imágenes tomadas por nuestros amigos, resulta difícil mantenerlas organizadas en un solo lugar del teléfono.

Para hacer las cosas más fáciles hoy lanzamos una nueva aplicación llamada Moments en América Latina.

Cuando vas a una boda, por ejemplo, hay muchas personas tomando fotos increíbles. Todos queremos compartirlas de manera rápida con los amigos que salen en ellas, y recibir las fotos en las que aparecemos. Lo mismo ocurre con eventos más pequeños como un paseo o una noche de fiesta.

Sincronizar imágenes con Moments es una manera privada de compartir fotos con amigos y obtener las fotos que no tomaste. La aplicación agrupa las fotos en tu teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada toma. Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también.

Moments mantiene todas las fotos sincronizadas organizadas, e incluso te permitirá encontrar aquellas en las apareces tú o amigos específicos. Moments también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

Moments1Moments utiliza la tecnología de reconocimiento facial para agrupar tus fotos en base en los amigos que aparecen en ellas. Es la misma tecnología que sugiere etiquetas en Facebook. Puedes controlar las  sugerencias de etiquetas en “Configuración”.

Moments, una aplicación de Facebook Creative Labs, estará disponible desde hoy en América Latina para iOS y Android. Puedes descargar Moments del App Store o Google Play.