Live People View[2][2] copy

Vadim Lavrusik, gerente de producto

Estamos contentos de presentar una nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

A partir de hoy, las figuras públicas podrán compartir videos en vivo desde Facebook Mentions, la aplicación que permite a deportistas, músicos, políticos y otras personas influyentes hablar con sus fans y también entre ellos. Podrás descubrir los videos en vivo de las figuras públicas a las que sigues en tu sección de noticias.

Además, podrás comentar acerca del video, indicar que te gusta o compartirlo mientras ves la transmisión. También podrás saber cuándo tus amigos u otras figuras públicas empiecen a verlo.

Live es una función cautivante y auténtica para conectarte con las figuras públicas que te importan en tiempo real. Si te pierdes la transmisión en vivo podrás ver el video más tarde en la Página de la figura pública.

En los próximos días comenzarás a ver videos en vivo de Ricky Martin, Vicente Fernández, Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Kaká y muchos otros. Actualizaremos esta página con videos en vivo de figuras públicas durante todo el día

Para obtener más información, visita nuestro blog de Facebook Media.