Los hinchas latinoamericanos podrán votar en Facebook por los mejores jugadores y equipos de la Copa América 2015, además de elegir al futbolista revelación del torneo.

 Screen Shot 2015-06-25 at 18.02.47

Facebook es el estadio virtual de la Copa América 2015, con 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase de la competencia. Más información aquí.

Y con la Copa entrando ya en la recta final, Facebook será también el lugar donde los hinchas latinoamericanos podrán discutir y votar a partir de esta semana las estrellas del torneo en las siguientes categorías:

  • Goleador de la Copa.
  • Mejor arquero. Será elegido entre los dos guardametas de los equipos que disputen la final, en base al saldo de goles durante la Copa.
  • Fair Play. Será la selección con mejor saldo de faltas y tarjetas, en base a un ranking de la Conmebol.
  • Revelación. El mejor jugador joven de la Copa será elegido por los hinchas votando directamente a través de Facebook.

¿Cómo participar?

Basta con ir la página de la Copa en Facebook: https://www.facebook.com/copaamerica

La Copa en Facebook 

Ya sea en el estadio, mirando el partido por TV o en la fila del supermercado, Facebook permite a los hinchas interactuar en tiempo real con los jugadores y otros aficionados alrededor del mundo.

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América de Chile se perfila como una de las grandes y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina. Más información aquí.