Menu

Mark Zuckerberg

Fundador, presidente y consejero delegado

Mark es el CEO de Facebook, empresa que fundó en 2004. Se encarga de marcar la dirección y la estrategia de producto global de la empresa. Además, dirige el diseño del servicio de Facebook y el desarrollo de su infraestructura y tecnología central. Mark estudió informática en la Universidad de Harvard antes del traslado de la empresa a Palo Alto, California.

Dustin Moskovitz

Cofundador

Dustin Moskovitz es uno de los cofundadores de Facebook y fue un líder clave del personal técnico. Recientemente, trabajó en la estrategia y el desarrollo de las herramientas internas de la empresa. Dustin estudió la especialidad de Económicas en la Universidad de Harvard durante dos años antes de trasladarse a Palo Alto, California, para trabajar a tiempo completo en Facebook.

Chris Hughes

Cofundador

Chris Hughes es cofundador de Facebook. Inicialmente trabajó como vocero de Facebook desde la habitación que compartía con Mark Zuckerberg y Dustin Moskovitz. Más adelante, se trasladó a Palo Alto para trabajar en el equipo responsable del producto. También fue director de organización en línea para la campaña presidencial de Barack Obama de 2008. Es licenciado en historia y literatura de la Universidad de Harvard, donde se graduó magna cum laude.

Eduardo Saverin

Cofundador

Eduardo Saverin es cofundador de Facebook. Se encargó de la gestión del desarrollo de la empresa y los aspectos comerciales durante los primeros años de Facebook. Eduardo se licenció magna cum laude en Económicas por la Universidad de Harvard.